Pokémon

pikachu

Así es, la serie de animación basada en POKÉMON (por POCKEt MONsters) va orientada al público infantil... aunque los fans adolescentes y adultos son atraídos por las escenas de lucha entre pokemons y, muchos más, por la ternura de PIKACHU.

Pikachu es el pokémon protagonista: un simpático ratón que emite descargas eléctricas. Él acompaña a Ash, un niño de ocho años que sueña con ser el mejor entrenador de pokémons del mundo y superar a su rival, Gary, el nieto del profesor Oak.

Los amigos con los que Ash sigue su aventura son Misty, experta en pokémons acuáticos, y Brook; además de los infaltables y clásicos villanos frustados, el equipo Rocket: Jessie y James, acompañados del suspicaz pokémon Meowth.

Los pokémons son las criaturas que existen en el mundo y entre más raras y exóticas sean son mejor apreciadas por los entrenadores pokémon. Ellos las capturan dentro de las pokebolas (o pokeballs) y participan en combates entre pokémons dándoles órdenes.

Como ya se había comentado, esta serie va para los niños más pequeños, tiene una trama simple con situaciones divertidas y cuenta con ambientes muy coloridos.

NOTA: Acerca del incidente acontecido en Japón en donde varios niños que veían el programa tuvieron ataques epilécticos al ver un episodio en particular de la serie. Éste episodio y otros muchos con escenas destellantes fueron cortados y editados en la versión americana y posteriores.

Nombre de los personajes
versión Americanaversión Japonesa
Ash KetchumSatoshi
MistyKasumi
Profesor OakProfessor Orchid
BrookTakeshi
GaryShigeru
JamesKojiro
JessieMusashi
MeowthNyasu

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pokémon puedes visitar la categoría Reseñas.

Te puede gustar:

Subir